Quienes somos

Prevención de pérdidas y protección de activos

Bienvenido (a)

Hunter Seguridad

Nuestra empresa nace con la finalidad de entregar un servicio de excelencia, y de alto nivel.

Cada servicio se cotiza según requerimientos y especificaciones entregadas por el cliente. De este modo aseguramos el mejor resultado, manteniendo un precio acorde y competitivo en el mercado.

Nuestros profesionales se encuentran entrenados para resolver sus dudas y entregar un resultado óptimo de acuerdo con su solicitud, al contratarnos, su empresa no sólo mejorará su gestión, además ganará un experimentado equipo humano en el cual podrá confiar. Su Gerente General, con más de 25 años de experiencia, en Prevención de Pérdidas y Seguridad Física, ha dirigido importantes compañías de la industria del Retail, en Chile.

Empresa
certificada

Seguridad privada de asesoría, Recursos Humanos, Recursos técnicos.

Reconocidos a nivel nacional

En la prestación de servicios integrales inherentes a seguridad privada.

Uniformidad
autorizada

Todos nuestros colaboradores cuentan con uniformes certificados.

Autorización y Certificación OS10

Por carabineros de Chile.


Misión

Estamos comprometidos con nuestra labor, junto con entregar un servicio de calidad, buscamos enfrentar de manera eficiente los desafíos, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes, mejorando nuestra metodología de trabajo, que destaque por su eficiencia.


Visión

Nuestro enfoque es entregar un servicio confiable, cercano y de alto nivel. Para esto contamos con personal altamente especializado, en materia de seguridad física, prevención de pérdidas y protección de activos, para atender los requerimientos de nuestros clientes.